Se realizó conversatorio virtual sobre exhortación apostólica del Papa "Laudato Deum"

29.11.2023

Con el objetivo de abordarla desde diversas disciplinas del saber, el pasado 29 de noviembre se realizó un conversatorio virtual sobre la nueva Exhortación Apostólica del Papa Francisco "Laudato Deum". En este evento participaron los docentes de la PUCP R.P. Dr. Fernando Roca Alcázar SJ, Director de la Dirección Académica de Relaciones con la Iglesia de la Universidad; la Dra. Birgir Weiller MMS, docente del Departamento de Teología; el Dr. Jonathan Clausen, Director del Instituto de Desarrollo Humano de la Universidad y docente del Departamento de Economía; y el Dr. Pablo Quintanilla, docente del Departamento de Humanidades.

Este conversatorio fue organizado por la Dirección Académica de Relaciones con la Iglesia, la Dirección Académica de Responsabilidad Social, el Departamento Académico de Teología, el Centro de Asesoría Pastoral Universitaria, la Comisión Fe y Cultura y el Instituto de Desarrollo Humano.

Pueden revisar la grabación del evento aquí.